• COLEGIO CALASANZ

    La familia crece, y no con un componente menor. Recibimos a Escolapias Calasanz en Escuelas con los brazos abiertos, recuperando así un importante Colegio del centro de nuestra ciudad, que respira Baloncesto, como su historia y esencia, que nos cautivó.

    Leer mas

  • CURSO ENTRENADOR NIVEL 0

    En el mes de Septiembre, en nuestras instalaciones. La Escuela de Entrenadores de la Federación de Baloncesto de Madrid convoca el Curso de Entrenador de Baloncesto de Nivel 0 de la temporada.
NACIONAL FEMENINO
ENTRENAMIENTOS
HORARIOS PARTIDOS

Concentración de Pretemporada Sepulveda

Para la temporada 2019/2020 comenzamos fuerte y para ellos , nuestros equipos de federación de Alevin 2.año , Infantil y Cadete quitaran el polvo a sus zapatillas y harán la pretemporada en las fantásticas instalaciones de Sepulveda (Segovia)

Leer mas

Concentración de Pretemporada Soto del Henares

Orientado a nuestros equipos de minibasket: Escolares (2008 a 2011) y Federados (2009 a 2011), que durante los primeros días de Septiembre (justo antes de empezar el colegio) compartirán una experiencia única. 

Leer mas

La temporada 2018-2019 está llegando a su fin, en la que como todos los años hemos tenido muchas alegrías, y además tenemos muchas anécdotas que contar.

Para poder hacer esto viene uno de los acontecimientos ya típico en nuestro club, ¡LA FIESTA DE FIN DE TEMPORADA!

Esta tendrá lugar el viernes 14 de junio en el colegio Juan de Austria, donde habrá desde castillos hinchables para los más pequeños, hasta diferentes concursos para todas las edades. Además, a la hora de la cena, contaremos un año más con la tradicional barbacoa.

También realizaremos diferentes sorteos durante la fiesta. En cada concurso que te apuntes recibirás una papeleta con el que te pueden tocar distintos premios. Cuántas más papeletas tengas más posibilidades de ganar, así que… ¡anímate en los concursos!

Todo esto para pasar una tarde divertida con la familia del Juande.

No te lo pierdas e inscríbete ya a través de la aplicación del club.

INSCRIPCIÓN FIESTA

NOTA: Para poder participar en las actividades de la fiesta es imprescindible inscribirse en la misma y disponer de entrada o entrada+cena.

No te lo pierdas e inscríbete ya a través de la aplicación del club.

CONCURSO 3x3

¡Hemos vuelto! Tras muchos años sin realizar un torneo de 3X3 en la fiesta de fin de temporada del Club, hemos decidido recuperar esta tradición y regresar por lo más alto, con nada menos que 7 categorías distintas para que nadie se quede sin poder participar, y es que los papás y mamás también os podréis apuntar a este torneo. Las categorías son las siguientes:

BENJAMÍN FEMENINO: nacidas en 2009 y 2010

BENJAMÍN MASCULINO: nacidos en 2009 y 2010

ALEVÍN FEMENINO: nacidas en 2007 y 2008

ALEVÍN MASCULINO: nacidos en 2007 y 2008

INFANTIL MIXTO: chicos y chicas nacidos en 2005 y 2006

CADETE MIXTO: chicos y chicas nacidos en 2003 y 2004

SENIOR MIXTO: mayores de 16 años.

Para apuntarse, tan sólo un miembro del equipo debe realizar la inscripción, y rellenar los datos que se piden a continuación. ¡DAROS PRISA, EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN TERMINA EL 13 DE JUNIO! 

CONCURSO TORTILLA ESPAÑOLA

Este año también retomamos nuestro tradicional concurso de tortilla española, en el que os invitamos a todos a que os animéis a participar con vuestras tortillas, y sorprendáis a nuestro exigente jurado.

Tan sólo tienes que traer tu tortilla y poner el nombre detrás del plato, para que no se sepa hasta el último momento quiénes han sido los ganadores del concurso.

En este concurso se valorará:  Sabor, Presentación y Originalidad.

Las 3 mejores tortillas serán premiadas con un estupendo regalo.

CONCURSO DE TRIPLES NOCTURNO

A las 24:00 se realizará el primer concurso nocturno de triples del club, con nuestra nueva máquina de tiro.

Se podrán apuntar (en la misma fiesta) padres, madres, jugadores, jugadoras, entrenadores, entrenadoras… Quienes quieran están invitados a realizar su primer turno de lanzamientos, donde se realizarán un total de 15 tiros (3 en cada posición).

Para pasar a la siguiente ronda se deberá estar en la mitad superior de aciertos entre todos los concursantes, ya que se eliminarán al 50%.

En la segunda ronda se realizará el mismo procedimiento. Y en la última ronda, el que más triples haya anotado se proclamará como el vencedor.

Tenemos preparado unos magníficos regalos para los ganadores.