Temporada 2020/2021

19Abril

Nos queda un paso!

Foto Isamar.

Otra victoria de Equipo, llevando la voz cantante del encuentro, para el 1ª División Nacional, que dependerá de sí mismo en la última jornada, éste Domingo a las 12:30 en Salesianos Estrecho ante Olímpico'64 de nuevo, para conseguir la victoria y meterse en la Final Four por el título, de esta manera poder optar a la lucha por ascender a Liga Femenina 2.

Posted in Temporada 2020/2021

07Febrero

Doblete televisado ante Veritas

Escrito por Fernando Lopez

Primer Back to back de liga, y primer doblete para las de Dani Salardón, muy sólidas en ambos encuentros, con un juego vistoso y equilibrado, donde Pilar Pardo, primero en Juande, y Mabel López, en Pozuelo, se gustaron y mucho desde el triple. 

Partido perteneciente a la liga 1ª Nacional femenina jugado en el pabellón Juan de Austria de Alcalá de Henares, entre los equipos Juan de Austria y Veritas, cuyo resultado ha sido Juan de Austria 74 - Veritas 61. 

Posted in Temporada 2020/2021

26Diciembre

Primera Victoria Del Nacional Femenino Torneo Actibasket

Escrito por Jose Carlos

Partido jugado de tú a tú, con un ritmo trepidante habida cuenta de los muchos meses de inactividad y la poca preparación que se lleva de momento . Él siempre talentoso equipo de Corazonistas compuesto por jugadoras con mucha experiencia y por jóvenes con mucha proyección, frente al remozado Juan de Austria, equipo configurado para intentar conseguir el máximo en esta temporada al final.

Posted in Temporada 2020/2021

28Noviembre

Y el Basket volvió a nuestras vidas: Ricopia Funbal Alcala 61- Dstrito Olímpico 49

Escrito por Jose Carlos Carral

Sólo estaba esperando su momento, el mejor, el más oportuno, agazapado, en segundo plano, paciente y obediente, haciendo sus deberes como buen estudiante, aplicado y seguro, deseoso de volver a sonar con más fuerza. No puede haber mejor homenaje a todos los nuestr@s que no están o lo han pasado y siguen pasándolo mal.

Comenzó con fuerza, con una serie de amistosos femeninos, o mejor dicho, de partidazos olímpicos, a puerta cerrada, pero sabemos que todo llega, que todo pasa, que somos mejores de lo que pensábamos, más fuertes, y así debe ser todavía, y ya para siempre.

Posted in Temporada 2020/2021

[12  >>