FELIZ CUMPLEAÑOS

 Un día como hoy (3 de agosto) de hace 25 años, unos locos por el baloncesto decidimos crear un Club de Baloncesto en Alcalá de Henares: Antonio Suárez, Jose Ramón González (Chipi), Gracia Gallego y un servidor.  Inscribimos el club en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid y federamos nuestro primer equipo (Junior Masculino).

Continuar leyendo

MyPlay revolucionará al CBJA

¡Seguimos creciendo! Llega una nueva tecnología al club que ayudará mucho a nuestros entrenadores y jugadores a seguir creciendo . 

Se trata de una solución de vídeo (streaming) que grabará los partidos (también puede grabar entrenamientos).

Continuar leyendo

Campus Semana Blanca

Ha tardado en llegar?! Mucho, pero ya está aquí, otro Campus CBJA en su nueva edición de Semana Blanca.

Aprovechando los dos días no lectivos de Carnaval, ya os estamos esperando con novedades y mas pistas y canastas que nunca.

En horario de 9 a 14 horas, con opción de ampliar de 8 a 9 para desayunar o de autobús, abiertos a cualquier necesidad y consulta.

Continuar leyendo

El super martes de Pablo y de Lin!

¿Se puede entrenar toda la tarde? Este es el ejemplo de dos pilares de nuestro club, que vienen a demostrar que un martes puede ser muy productivo. Una sesión de Coaching con nuestra Lindsay Nixon da para mucho, y mucho bueno.  "Entrenando para estar preparado para dar lo mejor de uno mismo y disfrutar de cada momento". Como en cada evento del club, Lin no se pudo contener a ver parte del partido del Nacional. 

Continuar leyendo

El Juande con el pequeño comercio

Iniciamos un proyecto muy ilusionante para el Club Baloncesto Juan de Austria como es el apoyo al pequeño comercio.

Siempre que le hemos necesitado han estado ahí. Nos ayudaron a crecer y ahora queremos devolverle parte de lo que nos han dado con esta pequeña aportación.

Continuar leyendo

Comunicado Club Coronavirus

Estimadas familias, Lo primero es dar mucho ánimo y fuerzas a los que tengáis familiares o amigos sufriendo esta enfermedad deseando con todas nuestras fuerzas que tengan una pronta recuperación. Todos estamos viviendo una situación extraña, desconcertante. No sabemos qué va a pasar, cuando acabará, si continuarán las diferentes competiciones, si se cancelarán. 

Continuar leyendo

Nueva Escuela Reyes Catolicos

Tras el gran fichaje del verano, Escolapias Calasanz, con dos equipos ya confirmados, volvemos a incorporar otro Colegio a nuestra pequeña gran familia de Escuelas CBJA, el CEIP Reyes Católicos, en el barrio del mismo nombre. 

Así completamos la nueva oferta los cuatro días de la semana, con dos nuevos núcleos importantes de nuestra ciudad. Gracias al interés y esfuerzo del AMPA y la colaboración del Colegio Reyes Católicos, ya hemos comenzado los entrenos los Lunes y Miércoles a las 16:00.

Continuar leyendo

C.E.I.P Miguel Hernandez vuelve a ser CBJA

Los alumnos del colegio CEIP Miguel Hernández volverán a respirar baloncesto junto a nosotros. Tras un acuerdo alcanzado con el AMPA, todos los alumnos tendrán la oportunidad de entrenar de Lunes a Jueves desde las 16:00h .

CB Juan de Austria - Alcalá no sería lo que es sino tuviera la colaboración del CEIP Miguel Hernández, Juntos otra vez nuestros caminos se reencuentran y augurará grandes momentos a la cantera. 

Bienvenidos !!