Campus Navidad Funbal 2022

El nuevo Campus de CBJA Sport llega a tu barrio o muy cerca, para mayor comodidad y cercanía, pero con el mejor Multideporte, además de nuestro querido Baloncesto. Con el equipo del exitoso SBC de Santander, os esperamos para unos días de nuevas experiencias.

Con nuestro licenciados Teresa, Carlos y Nico como directores de orquesta, esta revolucionaria edición promete ser un antes y un después en nuestros campus urbanos, mucho más accesibles a todos, como ayuda a padres y más conciliador, además de serlo al mejor precio, como siempre. 3 sedes cuidadosamente escogidas, para que esta edición cuente con las mejores instalaciones, en una época tan entrañable como fresquita. ¿Te animas una o las dos semanas? La Garena y El Ensanche se suman para unas fiestas y un campus inolvidables. 

Y este año también para los Babys de 2º y 3er año! Para que esté abierto a todos de verdad, y tras la buena acogida del baby campus de Verano, los más pequeños se podrán iniciar en el descubrimiento de otras disciplinas, novedosas, muy enriquecedoras, y que van a mejorar su psicomotricidad, además de la práctica de nuestro exclusivo Baby basket.

Seguro que también much@s de nuestros minis, amigos, vecinos, o familiares que les quieran acompañar, también nos sorprenden con su destreza y conocimientos de otros deportes, y estamos abiertos a todos los niveles y escolares de cualquier centro o club. Un campus único y para todos!

INSCRIPCIÓN Y INFORMACIÓN