Nace el All Schools; se lo merecen

Concluida la Copa Cervantes, como la temporada, con grandes resultados, llega el colofón, entre medias de las clausuras, de un torneo de todos y para todos, para nuestros All Star, que sucede a la Copa Funbal, el All Schools CBJA. Con más partidos igualados, nuevas oportunidades y con equipos premiados por su deportividad y esfuerzo, con selecciones y con todas nuestras fichas escolares sobre las canchas, de todas las edades, para una mañana que será, sin duda, una fiesta a la altura del año vivido.

El sábado día 11 tienes una de las citas del año, con todos los compañeros, todos unidos para hacer el torneo que merecéis, que se quedará pequeño por lo grandes que sois, porque todos sois Estrellas.

Cada equipo disputará, como mínimo dos partidos, en formato 2x12', para clasificarse para semis, además de los equipos elegidos por su trayectoria en el año, como revelación, deportividad y superación, que serán los encargados de intentar frenar al all star de la categoría, formado por 2 jugadores de cada equipo eleguidos por los entrenadores.

Los partidos comenzarán y terminarán a la vez en ambas pistas, siendo en el pabellón las semis y finales, por lo que las mesas, árbitros y equipos deben ser muy puntuales. Habrá partidos extras, trofeos para los mejores de cada categoría, pero todos serán premiados en la clausura de temporada, una semana más tarde, el día 18 por la tarde, también en el Juande.

El torneo busca premiar a los chicos con un evento muy especial, con speaker y mucha música, en un gran ambiente de deportividad y familiar, en el que se mezclen equipos y escuelas para al final formar un grupo sólo, una piña como nos gusta ser y decir en Juande.

Nos encantaría contar con la ayuda de los papás y mamás que suelen hacer mesa en los partidos, por el volumen de partidos y para mejor desarrollo del torneo, pues tenemos varios entrenadores que se desdoblarán, como otras veces, y muchos partidos que arbitrar. Y que sea una fiesta, pues al final jugarán tod@s, que es lo principal, y que disfrutemos todos mucho, que lo de ganar es secundario, porque lo principal es seguir sumando y creciendo juntos, formando y aprendiendo.