Tras un primer sexto demoledor con algún triple y varias canastas consecutivas, empezamos a levitar mientras las chicas marcaban el rumbo a seguir para el resto de los tiempos del encuentro. Ya tan pequeñas y sin compasión…no perdonaron ni habiendo cerrado marcador en el 4º sexto,  fue impresionante ver sus ganas, su juego y su intensidad  tanto en defensa como en ataque hasta llegar a los 19-90.

PAN...¡que bien dormimos todos el viernes!. Recibimos al equipo de Las Rozas con la tranquilidad del resultado del miércoles. Aquí en casa, rematamos triunfando esta ronda que nos han regalado nuestras pequeñas guerreras en 4 días y con solo 8 y 9 años. Este segundo partido fue también para recordar…y recordarnos que tenemos que confiar en estas pequeñas cabecitas, que no hay nada que temer con ellas, juegan y compiten a pesar de nuestros nervios e inseguridades…las chiquillas volvieron a cerrar marcador con un 81-23 en nuestro  tanteo  informal.¡ A LA FINAL!...

No queda duda de que nuestro equipo Benjamín Femenino 2008 ha hecho una temporada excelente, con una trayectoria impecable, con mejoras notables en el rendimiento de cada una de nuestras jugadoras y también con un crecimiento como equipo de personitas que me emociona sólo pensarlo...para empezar sin palabras, me he venido un poco arriba…pero ¡como no hacerlo! Tenemos a todas nuestras jugadoras del Juande metidas en la final en el día del Mini y nuestras benjaminas fueron las primeras en confirmar su asistencia.

Gracias Enrique y Raúl por guiar a nuestras hijas hasta Tres Cantos. Que buenos compañeros para este viaje de ilusión.  Pase lo que pase, diversión asegurada. ¡A disfrutar todos familias!

Etiquetas: federado,