• PLANTILLA PRIMERA NACIONAL FEMENINA

    Esta es la plantilla que nos representará esta temporada en la categoría top de nuestra Comunidad. Las presentamos para que conozcáis a las jugadoras que lucharán este año por llegar a la Final Four y al ascenso de Liga Femenina 2.

    Leer mas

  • JUEGA EN NUESTRAS ESCUELAS

    En Octubre nuestras escuelas deportivas se ponen en marcha en la que estaremos en 10 núcleos escolares. Afrontamos una nueva temporada con mucha ilusión y ganas por llevar nuestra pasión por todos los rincones de nuestra ciudad.

    Leer mas

  • VIDEO RESUMEN PRETEMPORADA SOTO DEL HENARES

    Ya tenemos el mejor video de la gran semana que pasaron nuestro chic@s del Mini en las instalaciones de Soto del Henares

    Leer mas

NACIONAL FEMENINO
ENTRENAMIENTOS
HORARIOS PARTIDOS

El Nacional Femenino gana el Torneo del Val

El Ricopia Funbal Alcalá, equipo que milita en la categoría Nacional, único de nuestra ciudad, se alzó con la victoria en encuentro correspondiente al Torneo de Fiestas del Val, ante El Olivar de Zaragoza.

Un partido muy disputado y con un juego vistoso y de ataque por ambos conjuntos, típico de pretemporada, y que deja buenas sensaciones a pocos dias del comienzo de la liga.

Leer mas

Pretemporada terminadas con éxito

Ya están en casa todos nuestros equipos y jugadores. Con pena por haberse terminado pero rendidos porque lo han aprovechado muy bien.

El buen nivel, las ganas de aprender y mejorar, las buenas instalaciones unidas a buenas temperaturas, han sido las claves de esta pretemporada exigente, pero que nos dará buen resultado y éxitos en canasta grande, y seguir o porque no, mejorar todavía los resultados como mejor Club de Mini de Madrid.

Leer mas

Nuestras escuelas siguen dando que hablar en el campo. Tras una brillante carrera por saber quien era el Campeón en la Liga Escolar de la categoría Alevín.  Hasta la última jornada , todo estaba en el aire y finalmente se proclamandose  Campeón la Escuela Ernest Hemingway con su equipo Morado  .

Llegó este pasado fin de semana en la Fase Zonal de la zona Este en la localidad de Algete ( Madrid) , la recompensa para ambos equipos.

Con mucho nervios, en Algete se presentaron los dos equipos Funbal Los Santos y Funbal Ernest Hemingway Morado.  

Nuestras dos escuelas estuvieron encuadrados en distintos grupos ,  una primera fase de eliminación donde Funbal Hemingway Morado perdió en el primer encuentro y todas las posibilidades de seguir avanzando en la fase en cambio Funbal Los Santos ganó los dos primeros encuentros pero en el cruce de semifinales no pudo con Serracines 2008 que fue el mejor equipo de la fase Zonal. Ya por el tercer y cuarto puesto, no dejaron escapar la oportunidad y se alzaron con un meritoso tercer puesto. 

Enhorabuena a los dos equipos, habeis dejado el nivel muy alto !