• COLEGIO CALASANZ

    La familia crece, y no con un componente menor. Recibimos a Escolapias Calasanz en Escuelas con los brazos abiertos, recuperando así un importante Colegio del centro de nuestra ciudad, que respira Baloncesto, como su historia y esencia, que nos cautivó.

    Leer mas

  • CURSO ENTRENADOR NIVEL 0

    En el mes de Septiembre, en nuestras instalaciones. La Escuela de Entrenadores de la Federación de Baloncesto de Madrid convoca el Curso de Entrenador de Baloncesto de Nivel 0 de la temporada.
NACIONAL FEMENINO
ENTRENAMIENTOS
HORARIOS PARTIDOS

Concentración de Pretemporada Sepulveda

Para la temporada 2019/2020 comenzamos fuerte y para ellos , nuestros equipos de federación de Alevin 2.año , Infantil y Cadete quitaran el polvo a sus zapatillas y harán la pretemporada en las fantásticas instalaciones de Sepulveda (Segovia)

Leer mas

Concentración de Pretemporada Soto del Henares

Orientado a nuestros equipos de minibasket: Escolares (2008 a 2011) y Federados (2009 a 2011), que durante los primeros días de Septiembre (justo antes de empezar el colegio) compartirán una experiencia única. 

Leer mas

Nuestras escuelas siguen dando que hablar en el campo. Tras una brillante carrera por saber quien era el Campeón en la Liga Escolar de la categoría Alevín.  Hasta la última jornada , todo estaba en el aire y finalmente se proclamandose  Campeón la Escuela Ernest Hemingway con su equipo Morado  .

Llegó este pasado fin de semana en la Fase Zonal de la zona Este en la localidad de Algete ( Madrid) , la recompensa para ambos equipos.

Con mucho nervios, en Algete se presentaron los dos equipos Funbal Los Santos y Funbal Ernest Hemingway Morado.  

Nuestras dos escuelas estuvieron encuadrados en distintos grupos ,  una primera fase de eliminación donde Funbal Hemingway Morado perdió en el primer encuentro y todas las posibilidades de seguir avanzando en la fase en cambio Funbal Los Santos ganó los dos primeros encuentros pero en el cruce de semifinales no pudo con Serracines 2008 que fue el mejor equipo de la fase Zonal. Ya por el tercer y cuarto puesto, no dejaron escapar la oportunidad y se alzaron con un meritoso tercer puesto. 

Enhorabuena a los dos equipos, habeis dejado el nivel muy alto !