Dos oros, Dos platas y 4.º puesto en las finales de Madrid de MiniBasket

Otra vez el nombre de RICOPIA FUNBAL ALCALA sonó en unas finales de Madrid de la categoría MiniBasket y es que van unos cuantos años seguidos  que somos una potencia en el trabajo de los jugadores más pequeños.  Desde la temporada 2011/2012 siempre uno o más equipos han llegado a las finales de Madrid y eso es gracias al trabajo y más trabajo de todos.   

El pasado sábado 3 de Junio será recordado por todos nosotros, no por los DOS OROS, DOS PLATAS y 4. º Puesto conseguido sino por la ilusión, ganas de todos los nuestros jugadores que defienden y pasean diariamente nuestro escudo  por bandera.

Pasamos una fantástica mañana en Tres Cantos aunque con mucho calor , demasiado calor viendo a nuestros jóvenes CAMPEONES.  Empezamos con el Benjamín 2º año masculino Morado  con su partido por el Bronce que estuvieron cerca de conseguirlo, después vimos a las guerreras del 2008 femenino  que nos dejaron con la boca abierta con su juego. Las chicas del Benjamín 2007 femenino nos dieron una lección de superación. Ya por la tarde, el Alevín 2006 femenino demostró en la cancha de por qué es la mejor generación del Club y el Alevín 2005 femenino que son un equipo de futuro.

Pero lo que se respiraba en el ambiente de Tres Cantos era nuestra familia, la gran magnitud que somos.

 Es por ello, os damos las GRACIAS por hacer MAS GRANDE al CB JUAN DE AUSTRIA – ALCALÁ 

Os dejamos los enlaces de las fotos de la FBM

Galeria Alevín / Galería Benjamín 

Etiquetas: federado,, Dia del Mini