Nunca, nunca, nunca te rindas CBJA

Nunca y nunca te rindas es nuestro lema de esta semana , se ganará o se perderá pero lo mas importante es seguir intentándolo y que nuestro esfuerzo de un modo u otro se vea recompensado.  Otros tres equipos se incorporaban en esta jornada ,Cadete masculino federado, Cadete femenino federado y Infantil femenino federado y habrá que esperar una semana mas para ver en acción a los genios y figuras de los nueve equipos de MiniBasket. 

El balance del cuadro femenino fue de seis partidos jugados se consiguió 3 victorias y en el masculino de siete partidos se obtuvo tres victorias.

Las alegrias del comienzo de la temporada, nos la está dando el primer equipo del club, Nacional Femenino de la mano de Fernando Rivas está consiguiendo que sus chicas hagan un baloncesto serio y alegre para estar en el primer lugar del Grupo Impar.  Estadisticas del encuentro .

No marchan bien nuestros tres equipos Autonómicas, pues los tres cosecharon tres derrotas aunque el 2.ª Autonómica masculino dirigido por Sergio Fuentes tuvo al alcance de su mano la primera victoria. 

En la competición preferente, el Cadete Femenino y Infantil femenino consiguieron dos victorias aunque sin mucha brillantez en su juego que mejorará con el transcurrir de la competición. En chicos, el cadete masculino vio como se le escapa la victoria en casa y el infantil masculino consiguió su segunda victoria de la temporada.

En la competición federada, los dos júnior masculino se trajeron para casa dos valiosos triunfos; el estreno de la competición de los dos cadetes no fue tan buena como se esperaba pero esto acaba de comenzar  y la mejoría vendrá con el paso de los entrenamientos. Mas o menos , eso fue lo que le pasó también a las púpilas de Ignacio Pérez , que son un grupo completamente nuevo y necesita un periodo de adaptación. 

La semana con el puente de la hispanidad, todos los equipos descansaran en sus competición pero no en sus entrenamientos para ser un poquito mejores de lo que eramos ayer.