Nacional femenino luchará por intentar devolver a nuestra ciudad el sitio que le corresponde al baloncesto alcalaino

Foto de Manuel Gómez

Comienza la hora de la verdad para el 1.ª Nacional Femenino, tras unos años de acoplamiento a la categoría y con un grupo completamente nuevo con respecto a la campaña anterior, se apostó por doce jugadoras comprometidas con el proyecto deportivo por intentar devolver a nuestra ciudad el sitio que le corresponde al baloncesto femenino

Han pasado mas 30 años de la época dorada del baloncesto femenino  de aquel "Avon Alcalá "en Alcalá de Henares y por qué no, Ricopia Funbal Alcalá CBJA podría ser el presente para todas las jugadoras alcalainas.

Las chicas dirigidas por Fernando Rivas tras realizar un primera fase del Grupo Impar casi perfecta con 13 victorias y una sola derrota, llega a la segunda fase como segundas al valer los resultados directos sobre sus rivales del grupo impar. Los cuatros primeros equipos estarán en la Final Four que decidirá al mejor equipo de la Comunidad de Madrid y solo los dos primeros puestos darán derecho al sector.

El primer partido de la fase será el próximo Sábado 17 de Febrero a las 18:30h contra Colegio Alameda Osuna en el Pabellón Juan de Austria, y será una buena oportunidad para volver a ver la "COOLTURA del CLUB" al Juande.