Nos encanta soñar con vosotros

La temporada va terminando poco a poco pero otro año más los más pequeños/as del club pondrán un perfecfto broche final a una gran campaña de todos los equipos del Club.

A este club, se nos conoce y se nos reconoce nuestra gran labor social pero queremos más; somos muy ambiciosos y pocos saben que seguimos creciendo a pesar de las dificultades que día a día nos encontramos, aún todavía hay equipos que entrenan en plena calle, que cuando llueve tienen que interrumpir sus entrenamientos o pedir un favor a otro equipo para que le preste media pista en cubierto para entrenar. Algunos de esos equipos, son los actuales campeones de sus generaciones.

Quienes mueven el club, todos tienen un trabajo aparte del club como cualquier persona y es por eso, que en nuestra treinta temporada podemos decir que la gran familia CBJA sigue creciendo a gracias a todos/as por ayudarnos. Actualmente el CBJA lo compone solo en la competición de Madrid, 290 jugadores junto a los 378 jugadores de las escuelas 49 equipos en total. Casi nada ¡!  Se dice pronto para  ser solo una pasión ¡!

Las primeras alegrías de la temporada llegaron de la mano del primer equipo femenino del Club, Nacional Femenino llegó a la Final Tour y tuvo opciones de llevar el nombre de nuestra ciudad por todos los rincones de España. Algo insólito para este club que empezó desde un colegio y  muy orgullosos de la actuación de nuestra chicas con ese cuarto puesto, con una gran hinchada que dio el color morado al circular de San Blas de Madrid para alentar a nuestras chicas.  ¡! Y que poco se valoró en su momento!

La siguiente alegría nos la dio los dos júnior Masculino federado, que llegaron a sus play-off aunque solo el Júnior A Masculino de Jose Ramón pudo avanzar y se consiguió la ansiada plaza de preferente para la temporada que viene con una magnifico Sub-Campeonato.

Pero la cantera que viene por detrás viene pisando muy fuerte y también ha realizado una gran temporada. Por fin, no solo los mas pequeños del club se llevan todo el mérito, algo esta cambiando en el CBJA, la canasta grande empieza también hablar en el campo. En chicos, el Cadete masculino preferente  e Infantil Masculino preferente seguirán luchando en preferente la temporada que viene y en chicas, el Júnior femenino a pesar de ser casi todas de primer año, consiguieron hace dos semanas su plaza preferente para el año que viene, pero la mención especial se la lleva el Infantil femenino preferente y Cadete femenino preferente  que están entre los doce mejores conjuntos de la Comunidad y consiguieron estar en A1 para la próximo campaña. También el Pre Infantil Masculino se coló entre los 16 mejores equipos.

No queremos olvidar del 1.ªAutonómica Masculino, 1.ª Autonómica Femenina, 2.ª Autonómica Masculino, Cadete Federado Masculino, Cadete Federado Femenino e Infantil Femenino Federado que también están realizando una grandísima temporada y que día a día, siguen luchando por ser mejores equipos y por supuesto mejores jugadores/as.

Y sí, otro año más, estaremos entre los más grandes clubs de MiniBasket, se dice muy pronto pero atrás hay un gran trabajo de todos/as aunque invisibles como siempre.  Tanto nuestro club como CB Rozas seremos los dos únicos clubes de toda la Comunidad de Madrid que aportará cinco equipos en las finales del MiniBasket que se celebrará el próximo sábado 2 de junio en Leganés. Pase lo que pase, ya es un premio para el Benjamín 2009 masculino, Benjamín 2008 femenino, Alevín 2007 masculino Morado, Alevín 2007 femenino y Alevín 2006 femenino. En el camino se han quedado Benjamín 2009 femenino, Benjamín 2008 Masculino, Alevín 2007 Masculino Rojo, Alevín 2006 masculino que seguro que volverán la temporada próxima más fuerte que nunca.

Queremos seguir soñando junto a vosotros/as