Récord de visitas y descargas!

Estamos de celebración, una vez más, por el trabajo en equipo. Desde que terminó el año, y sobre todo con el comienzo del nuevo, nuestra famosa App ha experimentado un gran crecimiento, y se consolida como la herramienta básica e indispensable para todas las gestiones de nuestro club.

Estamos encantados de vuestra respuesta y apoyo, bien para hacer una inscripción, apuntaros a un curso, para torneos o lotería, y para acceder a partidos o cita para la fisio. También a los que habéis pedido envíos a domicilio o para recoger en oficina a través de nuestra tienda online, a diario sobre todo en el principio de temporada, y también para regalos en las pasadas fiestas, incluso para otras provincias.

Nos estamos situando en torno a una media de 7.000 visitas mensuales, hasta 8.000 páginas vistas en un sólo día, más de 13.500 por fin de semana, 3.000 sesiones únicas, y hasta 50 descargas en un sólo día, con una media de 5 por jornada, lo que nos deja un buen número de usuarios fieles: 1.650! Tenemos un crecimiento de más del doble en páginas vistas  y del 80 % en lanzamientos.

Esperamos seguir creciendo con fuerza, para haceros los trámites más rápidos, y seguir ampliando herramientas y canales, gracias en parte a nuestr@s grandes cronistas y comunity, aunque seguimos deseando recibir fotos y resumenes de todos, para que nos sea posible abarcar a tantos y que os pueda llegar la máxima información y lo antes posible, sobre todo ahora que anhelamos ver los entrenos y sobre todo los partidos de nuestros pequeños jugones y jugonas, y grandes también, pero esos ya tienen sus propios dispositivos y redes. Estamos trabajando en novedades que os llegarán pronto, enhorabuena por vuestro trabajo y paciencia desde casa y gracias por confiar en el nuestro, el de tod@s.