Renovacion Ricopia Tecnologies

El pasado martes, día 26 de abril, y en la sede de Ricopia Tecnologies, se celebró el acto que sirvió para renovación de la firma del acuerdo de patrocinio de Ricopia Tecnologies a la Fundación de Baloncesto Ciudad de Alcalá (Funbal). Con nuestro Presidente, Antonio Rubio, al frente.

 Allí, siendo excepcionalmente recibidos por Leandro Bermejo  presidente y director general de Ricopia Tecnologies Group respectivamente y, también contamos con la presencia de Javier Rodríguez , nuestro Alcalde, Alberto Blazquez , concejal de Deportes y Raúl Barrios, presidente de la Fundacion Baloncesto Ciudad de Alcalá de Henares.  

El acto que resultó entrañable y divertido a la vez, sirvió para comprobar que hay empresas que en estos tiempos apuestan por apoyar a la sociedad civil en sus proyectos, y que no les importa destinar parte de sus beneficios a la promoción deportiva de base. Ricopia Tecnologies, es una empresa en expansión y que supone una de las referencias tecnológicas en todo el Corredor del Henares. 

Para nosotros en un verdadero honor, llevar el nombre de Ricopia Tecnologies por todos los rincones de España y es de agradecer que haya empresas que sigan apostando por el deporte alcalaino.