Juega gratis con Ópticas Visiorama

Ópticas Visiorama, especialistas en diagnosticar y encontrar soluciones para los problemas de vista y audición, han decidido unirse a la gran familia del CBJA. Gracias al convenio de patrocinio con Ópticas Visiorama, todos los jugadores del Club Baloncesto Juan de Austria-Alcalá se pueden beneficiar de un 10 % en las cuotas de jugador o bien en cualquier producto / campus / evento que realicemos en esta temporada.

Aparte del descuento que te harán en las propias tiendas de ÓPTICAS VISIORAMA por ser del Club, también existe la posibilidad de unirte al proyecto "JUEGA GRATIS CON VISIORAMA"

Para ello es obligatorio presentar la factura o ticket de compra en las oficinas del club. Válido para jugadores y familiares. Destaca, de forma especial por su relación con nuestra actividad, su especialización en óptica deportiva a través de ViSiorama SPORT, gafas que se pueden graduar y cuentan con unas características ideales para la práctica de actividades físicas, como la alta resistencia y calidad de los filtros: Spiuk, Bollé, Cebé,Nike, Adidas, Oakley, Rudy Project, Maui Jim... Algunos de estos modelos deportivos tienen cristales intercambiables. Los hay polarizados, espejados o fotocromáticos (los que cambian según la intensidad de la radiación ultravioleta).