Primera toma de contacto a la temporada 2020/2021

Con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión, buena parte de nuestros jugadores y jugadoras federad@s estan disfrutando de la tradicional Concentración de Pretemporada en Sepúlveda (Segovia). En unas completas instalaciones y en un buen entorno para la práctica deportiva, el descanso y el ocio, la sección femenina ha completado satisfactoriamente su trabajo, siendo relevada por los chicos, que no serán menos, cumpliendo con las medidas y preparando lo mejor posible la nueva temporada.

 Destacar el gran trabajo de nuestros entrenadores, entrenadoras, monitoras y monitores. Gracias! En la parte femenina el buen ambiente y trabajo han brillado como todos esperábamos. Las jugadoras de Iván y Jesús han estado muy bien acompañadas por más calidad en la dirección: Teresa, Itziar, Alicia, Carlos, Carla Roa y Marina Villanueva se han encargado de que no faltara una preparación física, buenos entrenos, juegos y ocio, estar acompañadas en la piscina o ayudar desde hacer las camas, controlar horarios en duchas o ayudar siempre en el comedor.

En este turno como monitores ayudando y controlando siempre las temperaturas en el comedor, además de ventilar las habitaciones y revisar el material, Iker, Adrián y Antonio hicieron que podamos disfrutar con más seguridad de unos días muy deseados por todo@s. Buen  EQUIPO