Recordando un poco de historia por el 25º Aniversario Club

En esta temporada tan rara, donde cumplimos nuestro 25º Aniversario  como Club Elemental de CB Juan de Austria - Alcalá.  Temporada tras temporadas, generaciones de jugadores/as que han vistieron nuestra camiseta con el mayor empeño y entusiasmo. Empezamos siendo un club de barrio pero con trabajando se ha conseguido muchas hazañas a lo largo de nuestra existencia. 

Queremos recordar un día muy bonito en nuestra historia. Hoy los jugadores de aquel equipo 1.ª Autonómica Masculino que consiguieron el ascenso a 1.ª Nacional en la temporada 2002/2003 en la actualidad son entrenadores, padres de jugadores del club ... fomentando la COOLTURA del CLUB.  

Articulo publicado por Antonio Suarez ( 28/04/03)

El domingo 27 de abril ha pasado ya a la pequeña historia de nuestro Club, pues nuestro sénior masculino ha conseguido el ascenso a 1.ª Nacional en una muy trabajada victoria ante Covibar. Las intensas sensaciones vividas, los nervios, las emociones y las alegría que nos han dado hoy Mateo y sus chicos, hace que nos sintamos orgullos de pertenecer al C.B. Juan de Austria.

En pocos lugares se puede sentir y vivir ese ambiente que nos hace distintos, no somos una casta, ni mucho menos especiales, pero sabemos que el triunfo no sólo es de los 15 componentes del equipo, somos muchos más los que nos merecíamos algo como esto y, desde luego, los jugadores siempre han querido compartirlo con nosotros. Ellos son los que han ganado en el terreno de juego, pero los demás también nos sentimos partícipes del momento más bonito vivido por nuestro pequeño Club. 

JaimeÁlexÓscarAlfonJaviBullyDavidRoberJoseÁngelRaúlIvánFerdiPepe y MateoGRACIAS, de todo corazón. GRACIAS, de todo corazón.

DESCARGAR VIDEO DEL PARTIDO