Quer, nueva sede en Guadalajara

Ya son varias jornadas de trabajo para nuestra potente e importante unidad de la provincia vecina, tanto masculina como femenina. Con entusiasmo y gran colaboración, a parte del esfuerzo, los minis, infantiles o cadetes y junior, no están perdiendo la forma ni el ritmo de entrenos, ante la inminente llegada de amistosos, torneos o de la competición en el año nuevo.

Debido al confinamiento entre provincias, nos vimos en la necesidad de buscar una forma y sitio de poder entrenar, de seguir dando la atención necesaria a más de 15 jugadores y jugadoras del Club. No ha sido fácil pero se ha conseguido la mejor instalación de las pocas libres y disponibles, con buena cercanía y acceso para tod@s.

Gran trabajo de los Laurent Morales, padre e hijo, a parte de seguir entrenando con el sub 22 tras estos entrenos, ya en el último turno del día. Dos piezas importantes en el club, que ayer han recibido la visita y el apoyo de nuestras Escuelas, por parte de otra vecina, Ángela Llanos, nueva coordinadora del Hemingway, también madre de jugador, y ex jugadora de Juande partícipe del ascenso a Nacional del año 2002. 

Estamos deseando poder volver a estar tod@s juntos cuanto antes, que tengamos unas fiestas tranquilas, y sobre todo que la pandemia termine, que vayamos dejando atrás esta situación dolorosa y recuperemos la mayor normalidad posible, si puede ser con el comienzo de las ligas mejor. 

Un abrazo de todo el Juande