¡Escuelas en Junio!

Merecíais el premio, esta temporada se amplía un mes más de lo normal, porque nos vemos en la obligación de daros ese extra, encantados por nuestra parte, tras pandemias, aislamientos, grandes nevadas, y de una mini liga comprimida, pero queremos más! De esta forma también podremos dar continuidad al año, enlazando con el Campus de Verano, cita esperada y casi obligada cada año, para poder refrescarnos en Julio en la piscina, entrenar y jugar de forma más distendida, aunque seguiremos mejorando, practicando y aprendiendo cosas nuevas, buenísima costumbre del Juande.

Además, si ya estabas en Enero con nosotros, mes que no pudimos disfrutar, en Junio no te costará ni un euro seguir en nuestras Escuelas, porque merece la pena desafiar al calor si es por hacer tu deporte favorito con compañer@s y colegas. Para despedir el Verano tendremos como colofón final, el I Torneo High School Juande Este - Oeste de todos los equipos que han particiado en este curso, con algún invitado, sorteos y premios, con recuerdo para todos los participantes que cojan las vacaciones llegando hasta el final, dándolo todo como nos demostráis siempre.

Por último agradeceros la confianza y el esfuerzo en otra temporada difícil, la que más, en la que comenzamos con apenas 40 inscritos, pero en la que terminamos por encima de los 100, con 4 sedes, 1 colegio, muchos sábados de entrenos y amistosos, con un comportamiento ejemplar de padres y jugadores, con un gran incremento en chicas, e incluso que unos babys valientes que darán mucho que hablar, y con un gran trabajo y esfuerzo de los entrenadores y entrenadoras, que han sabido salvar los obstáculos y adaptarse a todos los escenarios, además de la incertidumbre del comienzo, sabiendo cuidarse y cuidar de tod@s. Gracias Carla, Ángela, Cris, Rober, Pablo, Andrea, Sergio, María, Carlos, Álvaro, Raquel y Marina.

También agradecer en este largo camino, a Ciudad Deportiva y Concejalía de Deportes por toda su colaboración y facilidades que han hecho posible lo que no parecía serlo, y al Club por creer, apostar y dejar trabajar como nadie, como me gusta decir, tenemos suerte de estar donde estamos, sobre todo en los peores momentos.