Homenaje y visita Tecnológica a Ricopia

Un selecto grupo de nuestras flamantes Terceras de Madrid, ha sido recibido por nuestro patrocinador oficial, Ricopia, en sus modélicas instalaciones en La Garena. Merecido homenaje, en el que no ha faltado detalle, para estos dos soportes vitales del Club, uno a la vanguardia de la tecnología y líder en su sector, y ellas tras una espectacular temporada y media, salvando la pandemia, a punto de alcanzar la Liga Femenina 2, y los ansiados play-offs, que seguro que también habrían disputado la temporada pasada, de haberlos habido.

Una vez más, porque ya van muchos años, su Gerente y Fundador, Leandro Bermejo, ha felicitado al Nacional femenino, les ha contado la historia de la empresa, que sigue apostando fuerte por fomentar el Baloncesto, y ha enseñado las instalaciones de una manera muy amable, mostrando un nuevo mundo que muchos desconocemos, pero casi todos utilizamos, que pronto llegará a nuestros hogares y trabajos, como ya vaticinó que lo haría a nuestras oficinas y empresas. 

Paula, Alicia, Nerea, María y Pilu, junto al míster Daniel Salardón y al preparador Julio, pudieron disfrutar, junto a nuestros dirigentes, de los secretos y grandes ventajas que esconde y gestiona una de las empresas con mayor proyección de la última época, en nuestra comunidad.

Uno de los momentos más divertidos, ha sido con la pantalla táctil inteligente, una herramienta súper funcional y con múltiples ventajas, usos y tipos de conectividad distinta.

Hubo tiempo para alguna pequeña clase magistral de los expertos en la materia, para amenizar y mucho la visita, junto a Miguel Ángel Gómez, Director de Operaciones, y Susana Calvo, Directora de Administración y Finanzas.