Diario del Campus Laura Quevedo

Es la primera edición, pero hemos dicho ya que a lo grande, como el autobús con el que viajó la expedición del Juande, este impresionante dos plantas de 80 plazas con todas las comodidades, en el que nuestros entrenadores y entrenadoras pudieron dar unas buenas cabezadas, pues se les viene una semana dura de trabajo, por lo que aprovecharon bien sus 14 metros de largo por 4 de alto. 

Laura Quevedo ha dado la bienvenida a los nuestros, a través de video conferencia, en el inicio de la esperada cita del verano, la vuelta a la acción tras un pequeño descanso, en la primera edición de este evento de la canasta que promete crecer, ser un éxito, intensivo pero con tiempo para otros deportes y actividades, además de volver a respirar aire puro en un lugar increíble.

Iván, director del campus, ejerció de anfitrión con su ex pupila Laura, que haciendo hueco entre Eurobasket y Olimpiadas, estará muy pendiente, como de volcada está con el proyecto desde que comenzó a ver la luz, al igual que con nuestros chic@s.

El Juande toma El Sardinero

No todo es baloncesto, aunque la mañana es exigente, toca madrugar y horas de pabellón. De nuevo al autobús y a otras actividades, una de ellas es el surf, que les está encantando. Que envidia de días y de playa, en una playa como El Sardinero, una maravilla. Algun@s tienen muy buena pinta practicando este complicado deporte, donde el equilibrio manda. Tras el cursillo y siempre en la zona perimetral, seguidos de cerca por entrenadores y monitores, se lo están pasando genial, como no puede ser de otra manera.  

Maestros del Golf

Dentro de las numerosas disciplinas a elegir, algunos hoy han optado por el golf, en este gran paraíso verde de Entrambasaguas. Seguro que algun@s nos pueden dar buenas clases a su vuelta, no son maestros de la costura, pero tienen muy buena tela, o arte mejor dicho. Vemos a los nuestros muy concentrados y aplicados, relajados, disfrutando que es de lo que se trata, en unos días que seguro que van a recordar siempre. A parte de grandes golpes, la mañana ha dejado buenas jugadas, en otra gran instalación como es el pabellón de Piélagos, de liga LEB, así que no nos falta de nada y estamos encantados.Tampoco hay problema de espacio en el comedor, sala de reponer fuerzas y charlas con los compis. Como podéis apreciar, el colorido, la luz, el orden y la limpieza resaltan además de nuestros chic@s multicolores.

Quevedos del Basket

Se van notando las horas y los días de buen y duro trabajo en el coqueto pabellón municipal de Piélagos, uno de los mejores de la provincia. Os vamos a enseñar una jornada de entreno desde dentro, como si fuérais uno más, para que lo podáis vivir como l@s Quevedos, que os aseguramos tienen energía para el día, la semana y mucho más, aunque seguro que os piden dormir y jornada de reflexión el lunes, tras su vuelta.

Los misterios de Laura

Seguimos encantados el sábado de campus, con la resaca de la sorpresa y detallazo del vídeo de Laura y todas las cracks de la familia de la selección española, hermanada con la del Juande para siempre. No salimos del asombro ante la sorpresa, además de los muchos regalos que nos ha facilitado Quevedo para poder sortear ayer, tesoros preciados y valiosísimos, para guardar como oro en paño siempre.

Seguimos encantados el sábado de campus, con la resaca de la sorpresa y detallazo del vídeo de Laura y todas las cracks de la familia de la selección española, hermanada con la del Juande para siempre. No salimos del asombro ante la sorpresa, además de los muchos regalos que nos ha facilitado Quevedo para poder sortear ayer, tesoros preciados y valiosísimos, para guardar como oro en paño siempre.

Día libre para ver Santander

Ante un ritmo frenético, hubo que adelantar el día libre de descanso al Jueves. Nada como visitar la bella Santander, paseo marítimo y playa, o el famoso Palacio de La Magdalena, para soltar piernas y recuperar energías, pues si el Quevedo es un Campus intensivo de baloncesto, sobre todo por las mañanas, por las tardes también lo están dando todo, tanto en basket como en agua o hierba.

Han tenido a bien regalarnos una de las fotos del campus, paseando en grupo, aunque en un día nublado. Sus imponentes playas o el famoso palacio, han sido otras de las que no son deporte, que hacen equipo y nos sitúan dentro y más cerca de la experiencia tan completa y diversa que han vivido.

Un éxito ya, sin duda, en esta primera aunque complicada edición, por la situación que arrastramos, pero en la que habremos hecho mucho bien por parte de todos, para poder seguir disfruntando, aunque algunos lo hagamos en la distancia, desgraciadamente. Seguro que al año que viene no nos pasa.

Jóvenes piragüistas de Discoteca

Hubo que esperar casi al final de la semana para que mejorara el tiempo y el río del albergue Max pudiera ser praticable, pues estaba a una temperatura gélida. Los peques del grupo se lo han podido pasar en grande, haciendo su deporte de agua prometido, pues han sido varios los que han probado.

Ha sido mucha la energía gastada, pero con la sorpresa del equipo nacional, nuestr@s Quevedit@s han sumado fuerzas para la última jornada, un poco cansados, pero al ver como se las gastan ahora mismo en la DiscoMax, parece que han recuperado la forma óptima. Laura, ve haciendo acopio de camisetas, que parece que al año que viene se nos puede quedar pequeño el Albergue Max, pues esperamos una pedazo de temporada y de notas en el curso, que la 2ª edición dejará en pequeña esta espectacular 1ª.

campus quevedo 14
campus quevedo 10
campus quevedo 7
campus-laura-quevedo
campus quevedo 16
campus quevedo 4
campus quevedo 8
campus quevedo 12
campus quevedo 9
campus quevedo 1
campus quevedo 13
campus quevedo 6
campus quevedo 2
campus quevedo 15
campus quevedo 3
campus quevedo 5
campus quevedo 11