LAS ESCUELAS VUELVEN A LOS COLEGIOS!

Este año Sí! Ya nos estamos preparando, y mucho, para el gran retorno de nuestras Escuelas Deportivas a los colegios, con las que tanto hemos crecido, disfrutado y añorado, salvo las que tuvimos el año pasado en los polideportivos. Los hemos echado tanto en falta, que volvemos con la mejor oferta, con una sorpresa para empezar, que premia tanta fidelidad y trabajo de mucho tiempo, y dispuestos a mejorar, a divertirnos con torneos, amigas, compañeros, y nuestro Staff técnico, con muy buenos fichajes!

Os iremos anunciando los horarios y fechas, como todas las sorpresas que vienen, además de todas las inscripciones, con récord de centros y alguna novedad, que podéis enviar ya a través del siguiente enlace, donde encontraréis toda la información:

Inscripciones Escuelas Deportivas CBJA

Ya nos está esperando el Hemingway, Mozart, Calasanz, La Garena, Mingote, Juan de Austria y Los Santos, y volvemos a Cervantes y a Cristóbal Colón. Queremos estrenar el IES Francisca de Pedraza y seguir sumando centros y equipos en nuevos barrios.

Aunque lo dejaras por la Covid, no hayas jugado nunca, cambies de centro, de clase o de barrio, o no sepas si te gusta y sólo quieres probar, o si has pasado al Instituto o comienzas en Infantil, no tienes excusa para por muy poco, y muy cerca, tener mucho, ternerlo todo, tenernos a nosotros y nosotros a tí, en la familia del Juande,

Con un regalo exclusivo CBJA, tu equipo, cole, entrenador/a y amig@s, te están esperando para hacer una buena temporada, llena de partidos, buenos entrenos, nuevas experiencias y Campus, Torneos y sorpresas.  Reserva tu plaza al inscribirte en unos de nuestros centros, y prueba sin compromiso, forma parte de un gran club, seremos más grandes contigo, bienvenido al Club Baloncesto JUAN DE AUSTRIA-ALCALÁ.